Hikvision anuncia la integración con el control de acceso Paxton Net2

HANGZHOU, China, 22 de marzo de 2016 /PRNewswire/ — Hikvision, el proveedor líder mundial de productos y soluciones de videovigilancia, ha anunciado la integración de su rango completo de cámaras de red y Network Video Recorders con el sistema de control de acceso Net2 de Paxton, el líder de mercado del Reino Unido de soluciones de control de acceso IP electrónicas y soluciones de entrada de puerta. La integración ofrecerá una interfaz sencilla para el usuario para gestionar la seguridad del edificio más fácilmente.

Esta integración sin fisuras permite la configuración sencilla de la Hikvision Network Video Recorder (NVR) y detección de cámara con el sistema de control de acceso Net2. Las cámaras Hikvision pueden asociarse a puertas individuales, lo que permite a los usuarios controlar vídeos vinculados con eventos de acceso. Esto ofrece un servicio más completo para los usuarios, permitiéndoles tomar las medidas necesarias tanto en tiempo real como posteriormente.

Keen Yao, director de Marketing Internacional en Hikvision, dijo: “La integración ofrece una solución de valor añadido a los clientes de Hikvision y Paxton. Ayudará a identificar y abordar actividades sospechosas, haciendo que la gestión de sistemas de seguridad sea sencilla y más eficiente en el tiempo”.

Gareth O’Hara, director de Ventas y Marketing de Paxton, dijo: “En Paxton, fomentamos el pensamiento original. Desarrollamos soluciones innovadoras que representan la filosofía de simplicidad y calidad de la compañía, mientras respondemos a las necesidades del mercado de la seguridad. Es un placer estar trabajando con Hikvision, una compañía que deposita tanta importancia en la innovación y diversificación de productos. Esperamos que la solución sea una propuesta atractiva para un amplio rango de instaladores”.

Acerca de Paxton Access Ltd

Paxton ofrece sistemas de control de acceso líderes en la industria que cubren los retos y tendencias del mercado de la seguridad. Con más de 30 años de experiencia, la compañía ofrece excelencia en ingeniería, creando productos sencillos pero inteligentes e innovadores diseñados con simplicidad, asegurando que están listos para instalar, utilizar y mantener. Net2 es la solución de control de acceso más popular del Reino Unido, con más de 150 edificios adicionales equipándose con ella cada semana. El sistema de seguridad ofrece administración centralizada y control de sitios que va desde una a cientos de puertas y miles de usuarios. Para más información, visite el sitio web de Paxton en www.paxton.co.uk.

Acerca de Hikvision

Hikvision es el proveedor líder de soluciones de videovigilancia en todo el mundo. Con la fuerza laboral en I+D más fuerte de la industria, Hikvision utiliza sus plantas de fabricación de vanguardia para diseñar y desarrollar productos CCTV y de videovigilancia innovadores para cualquier necesidad en seguridad. Para más información, visite el sitio web de Hikvision en www.hikvision.com.

SOURCE Hikvision Digital Technology Co., Ltd.